lunes, 17 de noviembre de 2014

Doctor Who: The Day of the Doctor/The Time of the Doctor - Avances


Queda una semana para que el nuevo soundtrack de Doctor Who, publicado por Silva Screen, llegue a las tiendas y podamos disfrutar de el. Para amenizar la espera, Silva Screen nos ha subido unos avances de los que podremos oír en el doble cd...

Primero un avance del soundtrack correspondiente al disco 1, The Day of the Doctor:


Seguro que hay canciones del disco que no habéis escuchado en el episodio. Esto tiene su explicación: como todos supongo que sabéis ya, la banda sonora escuchada en The Day of the Doctor se basa, mayoritariamente, de temas escuchados en otras temporadas y apenas había temas nuevos. Pero Murray Gold había compuesto una banda sonora completa y nueva para este episodio, sin embargo, por razones que aun se desconocen, se decidió no utilizar esta banda sonora y usar temas de temporadas antiguas. Esperemos que en el libreto del disco nos aclaren un poco este misterio...

(Para los que también quieran escuchar la banda sonora que se utilizó en el episodio, está subida aquí: Doctor Who: The Day of the Doctor)

Por último, una de las canciones del disco 2, The Time of the Doctor. Es la música que se escucha cuando el Doctor se regenera en la torre de Trenzalore, una melodía que me encanta en la que se puede oír una mezcla entre This is Gallifrey y The Doctor's Theme (Series 4) que me parece absolutamente perfecta.


Seguro que después de oír todo esto os han dado muchísimas ganas de tener ya el disco en vuestras manos. Y es que tiene una pinta estupenda y promete ser una verdadera obra de arte para los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario