martes, 15 de septiembre de 2015

SORTEO DOS PÓSTERS TEMPORADA 9


¿Qué mejor manera que celebrar el primer aniversario de nuestra web que realizando un sorteo de dos pósters de la nueva temporada de Doctor Who entre nuestros seguidores? ¡Si quieres saber como ganarlos, sigue leyendo!

¡El Universo Musical de Docor Who cumple hoy su primer aniversario! Para celebrarlo y dada la cercanía al estreno de la temporada 9 de Doctor Who, hemos decidido sortear dos pósters A3 (297x420 mm.) con imágenes promocionales de esta nueva temporada. Estos son los dos pósters que se sortearan:


Pincha en las imágenes para verlas en su resolución original
¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tendréis que cumplir dos sencillos requisitos:

- Ser seguidores de las redes sociales de El Universo Musical de Doctor Who (Twitter y Facebook)
- Dejar un comentario en esta página respondiendo a la siguiente pregunta:
Si viajaras con el Doctor, ¿que lugar o planeta te gustaría visitar y por qué?

Y eso es todo. Entre los participantes se realizará un sorteo al azar del que resultará un ganador que podrá llevarse los dos pósters.

El plazo del sorteo empieza desde el día 15 de septiembre y terminará el 30 de septiembreLos comentarios anónimos no se aceptarán, solo entrarán el sorteo los comentarios que incluyan un nombre o apodo de la persona que participe. El 1 de octubre se anunciará al ganador, que nos tendrá que enviar sus datos personales desde nuestra página de contacto. El sorteo solo se realizará para residentes españoles de la península.

Finalmente, deseamos mucha suerte a todos los participantes y que sigamos todos juntos otro y muchos años más.

David Rodríguez

33 comentarios:

  1. El planeta Barcelona, nadie puede superar perros sin narices.

    ResponderEliminar
  2. A Gallifrey... El cielo es naranja fuerte, con la ciudadela cercada por una potente bóveda de vidrio brillando bajos los soles gemelos. A lo lejos la montañas nunca acaban, son pendientes de hierba rojo profundo coronadas de nieve.

    ResponderEliminar
  3. A Apalapucia, muero de curiosidad por ver como es sin estar en cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. Si viajaras con el Doctor, ¿que lugar o planeta te gustaría visitar y por qué?Respondiendo a la pregunta, yo iría a Gallifrey, ya que me parece un planeta muy enigmático, ya que si aun existe y no fue destruido, ver a todos los señores del tiempo y poder aprender la historia con ellos seria... verdaderamente mágico. Y ver claro esta, el planeta donde El Doctor y El Amo se criaron.

    ResponderEliminar
  5. Raxacoricofallapatorious, solo hemos visto a la familia slitheen, me gustaría ver a los demás, por no decir que el nombre del planeta ya es genial!

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, si voy con el Doctor, seguro que vayamos a donde vayamos, hay algún problema que solucionar. Y eso me encanta. ¡Aventuras! Y quiero ver especies raras. Puede que a algun lejano futuro en un satélite perdido con un bar que sirvan algo muy picante.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaría viajar a un lugar exacto donde The Beatles hicieron algún concierto en Londres. Quizás con tantos fans alboratos sería una faena el no poder disfrutarlo como es debido, pero seguro que con el destornillador sónico del Doctor podríamos entrar en sus camerinos y darnos un concierto privado. Al Doctor seguro que el encantaría y a mi ya me entusiasma la idea desde hace muchísimo. Sin dudarlo tendríamos que viajar a conocer a The Beatles.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, es que me gusta la idea de ver Gallifrey, por ser el planeta origen del Doctor. Pero lo cierto es que si voy con él, me da igual a que planeta ir, me valdría cualquiera que me sugiriese el Doctor.

    ResponderEliminar
  9. A donde quisiera la Cosita Sexy de la Tardis, donde fuese o cuando fuese será una gran aventura

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría visitar junto al Doctor el planeta de Midnight. Un planeta con grandes paisajes donde habitan cascadas de zafiro, montañas gigantes de diamantes y aunque no se pueda pasear por la superficie, simplemente por observar los paisajes y viajar con el autobús que nos ofrece el gran SPA del planeta es mas que suficiente y aun mas cuando es junto al Doctor! Seguro que él también estaría ansioso por volver a visitarlo y hallar mas respuestas de las dudas que se llevó la ultima vez que lo visitó.

    ResponderEliminar
  11. Gallifrey, si el Doctor pudo robar una TARDIS, ¿por qué no podria robar una yo? Bueno... pedir prestada... :')

    ResponderEliminar
  12. A Gallifrey... sería precioso verlo y encontrarlo de nuevo con el Doctor. Aunque siendo un viaje con él a cualquier sitio vale. La emoción de no saber que te vas a encontrar tras la puerta de la Tardis tiene que ser genial. Y un bañito en la piscina de la Tardis jajaja a ver si sacan más estancias en la serie...

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo clarísimo, la Tierra en la época de los dinosaurios!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me iría a Israel a los años de Jesus, fijo que con el Doctor seria un puntazo xD

    ResponderEliminar
  15. El egipto de los faraones seria mi elección para conocer su gran cultura y sus secretos...

    ResponderEliminar
  16. A una nave espacial, alienigena o humana, perdida en cualquier sitio de nuestro gran universo y conocer algún agujero negro, supernova, planeta...

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría viajar con él a la Biblioteca y poder ver aquellos libros que no han llegado a nuestros dias

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría ir a la prehistoria, siempre he tenido curiosidad. Aunque con el Doctor, no importa donde vaya!

    ResponderEliminar
  19. Pues Gallifrey o Midnight son lo suficientemente exóticos, desde luego.
    Pero a quién vamos a engañar, a cualquier sitio donde la Tardis y el doctor me llevaran.

    ResponderEliminar
  20. A ver, esto va a ser loco, pero se trata del doctor así que...
    Pues a mi chico y a mi nos gustaría viajar a Hogwarts y si pudiera elegir iría con el undécimo doctor. Sería un pandemonium aquello

    ResponderEliminar
  21. Pues pues pues... siendo el doctor es probable que nos quedáramos por la Tierra, ya que tanto le gusta... y en concreto, a la Rusia del siglo XIX. Y si no puede ser... PLANETA DE LOS SOMBREROS, ALLÁ VAMOS!!

    ResponderEliminar
  22. A Skaro sin dudarlo, emoción ante todo :D

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me gustaría ir a Gallifrey para que me enseñen a escribir gallifreyan para hacer chuletas la próxima vez que me tenga que presentar a oposiciones y no levantar sospechas.

    ResponderEliminar
  24. Iría a Canadá en el pasado a evitar que nazca Justin Bieber, el mundo seria mucho mejor, y lo sabeis

    ResponderEliminar
  25. Yo sugeriría al Doctor que me llevara a un planeta musical, donde sus habitantes se comunicaran cantando como en una peli Disney, seguro que ese planeta existe, el Doctor dice que en un universo tan grande todo es posible en algún lugar, hasta puedes encontrar sofás parlantes.

    ResponderEliminar
  26. @tonperes21 y Antonio Perez en facebook29 de septiembre de 2015, 14:58

    al planeta Barcelona porque tengo mucha curiosidad y desearía que fuese muy Gaudí, lleno de monumentos y con playita.

    ResponderEliminar
  27. soy Dori mi Gomez en facebook, quiero participar, gracias por el concurso.
    Iría sin pensarlo al planeta Tierra de un universo paralelo, para conocer a mi yo alternativo.

    ResponderEliminar
  28. a Marte porque me encantaría traer un poquito de agua y moverme por sus arenas rojas.

    ResponderEliminar
  29. Preferiría que el Doctor tenga ya encontrado Gallifrey para visitarlo y convertirme en un Time Lord y robar una TARDIS pero si no sugeriría visitar algun planeta fantasma, que sea fantasmagórico estilo Halloween para estas fechas es lo que más desearía ver.

    ResponderEliminar
  30. Trenzalore porque tienen el campo de la verdad, me gustaría tener una conversación en ese campo sin que pudiera mentir.

    ResponderEliminar
  31. A UN PLANETA PARECIDO AL DE LA TIERRA, O ASGARD CON THOR Y ODÍN, ALGO DE MITOLOGÍA PARA CONTRASTARLA CON LAS HISTORIAS Y CUENTOS QUE NOS SABEMOS.

    ResponderEliminar
  32. Yo quisiera ir a la bahía del lobo malo en el momento en que... en fin... vosotros sabéis cuando, y llorar la escena desde lejos :'D

    ResponderEliminar