sábado, 13 de junio de 2015

TOP 10 tracks inéditos de la Temporada 8


Aunque hemos tenido 3 discos para la banda sonora de esta última temporada de Doctor Who, aun hay temas que se han quedado fuera de las 69 pistas escogidas. Hoy os traigo mis diez favoritos de estos temas inéditos.

10 - The Daleks Invade the Aristotle (Into The Dalek)


Cuando vi que en el disco este tema no aparecía entre los de Into The Dalek no podía creerlo. Un claro homenaje a la serie clásica, además de dar un tono aun más épico a la entrada de los Daleks en el "Aristóteles".

9 - Explain To Me (The Caretaker)


Si hay un episodio de la temporada 8 que tiene muy buena música, ese es The Caretaker. Esta melodía que se escucha cuando el Doctor pide explicaciones a Clara sobre Danny Pink no apareció en el álbum oficial.

8 - I've Got Plans (Time Heist)


Tema de introducción de Time Heist, un tema divertido y simpático que también me extrañó que no apareciera en el disco. Aparece una vez más en Flatline, cuando Clara se presenta como "la Doctora".

7 - Victorian Clara (Deep Breath)


Deep Breath es otro episodio de la octava temporada que tiene muy buena música. Esta versión tan dulce del tema de Clara se escucha cuando Clara se despierta en casa de Madame Vastra, Jenny y Strax y se pone su vestido "victoriano".

6 - A Grumpy Man With a Box (The Caretaker)


Una variación de The Sad Man With A Box de The Caretaker, cuando Clara explica a Danny quien es el Doctor.

5 - Don't Stop Me Now (Foxes) [Mummy on the Orient Express]


Otra que me sorprendió que no apareciera en el álbum, pero esta vez era por problemas de derechos. En las descargas digitales se incluyó una versión instrumental, menos mal que en el canal oficial de la BBC podemos escucharla gracias al videoclip que subieron.

4 - Two Lives (The Caretaker)


El tema de introducción de The Caretaker, con Clara sufriendo por mantener sus dos vidas, pero ella puede, tiene todo bajo control.

3 - Miss Oswald (Into The Dalek)


Una variación del tema de Clara que aparece al principio de Into The Dalek, antes de que el Doctor llegue a recogerla. Una versión, al igual que la anterior, muy dulce. Y es que la señorita Clara Oswald también lo es.

2 - Face Fresh On (Deep Breath)


"Mi cara es nueva". Está es sin duda una de las mejores escenas que nos deja Deep Breath, el Doctor gritando a un vagabundo. "¿De dónde cogería esta cara? ¡Soy escocés, ahora puedo quejarme de verdad!". Como curiosidad, el vagabundo está interpretado por Brian Miller, el esposo de la difunta Elisabeth Sladen (Sarah Jane).

1 - Give Him Hell (Deep Breath)


Al principio se puede oír una variación triste del tema de Clara, el Doctor se ha ido, Creo que le hemos perdido. Pero pronto suena una dulce y esperanzadora variación del principio de A Good Man?, cuando oímos la TARDIS de nuevo. El Doctor sigue siendo el Doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario