lunes, 13 de abril de 2015

Nuevos detalles del soundtrack de la Temporada 8


Nuevos detalles del lanzamiento de la banda sonora de la octava temporada de Doctor Who nos sorprenden hoy a través de una entrevista a Murray Gold, compositor de la serie desde 2005, para Radio Free Skaro. Y son muy buenos detalles...

El álbum se lanzará antes de que empiece el tour de la Symphonic Spectacular en Inglaterra (finales de mayo o principios de junio). Incluirá tres discos y el tema completo de la intro de Capaldi no faltará. También se confirma que el tema del Duodécimo Doctor se llamará finalmente "A Good Man?". Sin embargo la versión de Foxes de "Don't Stop Me Now" no se podrá incluir ya que no se han conseguido los permisos necesarios, una pena porque no podremos oír una versión limpia de la canción. Pero Murray Gold está muy contento con el resultado.También ha dicho que le gusta buscar en YouTube los vídeos de la música inédita de la serie (Doctor Who Unreleased Music) y así ver lo que a la gente le gusta más.

Nada más por ahora, solo nos queda esperar el comunicado oficial de Silva Screen, la lista de canciones, las portadas que se utilizarán y, por supuesto, la fecha final del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario