sábado, 31 de enero de 2015

Adelanto del 10º aniversario de la serie nueva


Este año se cumplen 10 años desde el estreno de la nueva etapa de Doctor Who con el episodio Rose. En el Universo Musical queremos celebrarlo con algo grande y por eso llevo preparando desde hace algún tiempo una cosita... ¿Queréis saber qué es?



Una recopilación de la mejor música de las temporadas 1 a la 7. Cuatro discos, el primero para la época del noveno Doctor, el segundo para el décimo, el tercero para la etapa del undécimo y el cuarto con una selección de suites alternativas, openings no usados para la primera temporada y una selección de temas de la temporada 8. ¿Qué os parece?



Cada disco contendrá suites de los mejores episodios de cada Doctor (espero que os gusten mis elecciones), así como los openings y closing que se utilizan en cada etapa. He intentado que los temas usados no tuvieran ecos ni fx pero en algunos era imposible quitarlos. Pero no os preocupéis que solo pasa en 2 o 3 suites.... de las 45 que hay.

Os dejo la lista de lo que se podrá oír en los discos:




Cada suite y cada pista la he hecho y masterizado yo. Ha sido un trabajo largo y duro, por eso espero que os guste. Llevaba desde diciembre de 2014 preparando todo esto y tengo muchas ganas de que lo oigáis y me digáis vuestras opiniones... Aunque para ello habrá que esperar al día del aniversario, el 26 de marzo, que es el día en que lo subiré.

Sin embargo, hoy podéis ir descargando un pequeño adelanto que os traigo. La suite 5 del primer disco:


Como ya he dicho, espero que os guste. Y, si queréis oír más, ¡tendréis que esperar al 26 de marzo!


Nada más por hoy, solo deciros que muchas gracias a los que soléis visitar el blog y un abrazo muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario