miércoles, 22 de octubre de 2014

Doctor Who: A Celebration/At the Proms

Matt Smith y Jenna Coleman en el Prom de 2013
La música de Doctor Who compuesta por Murray Gold ha sido varias veces llevada a conciertos en vivo organizados por la BBC. Hoy os traigo las recopilaciones de esos conciertos, que son una verdadera delicia para los oídos.

En 2006, la BBC presenta Doctor Who: A Celebration, un concierto especial que se organiza para el programa Children in Need. Presentado por David Tennant, el concierto recoge una amplia selección de temas de las temporadas 1 y 2. La BBC National Orchestra of Wales, conducida por Ben Foster, se encarga de dar sonido a las partituras de Murray Gold.


Enlace de descarga


El primer Prom dedicado a Doctor Who se llevará a cabo en 2008, presentado por Freema Agyeman. Este concierto presenta temas de las temporadas 1,2,3 y 4.


Enlace de descarga


En 2010, con Matt Smith , Karen Gillan y Arthur Darvill presentando el evento, Doctor vuelve a los Proms de la BBC con música de las temporadas 3, 4, y 5.


Enlace de descarga


Y para finalizar el último concierto de Doctor Who (por ahora). Matt Smith y Jenna Coleman presentarían en 2013 el tercer Prom de Doctor Who, que celebraba los 50 años de la serie. Incluye música de la Serie Clásica y de las temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.


Enlace de descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario