miércoles, 16 de agosto de 2017

NUEVO LANZAMIENTO: BSO de "Survival"


Acompañando al inesperado lanzamiento de la banda sonora de The Daleks, descubrimos que Silva Screen prepara también el lanzamiento de la banda sonora de Dominic Glynn del serial Survival, protagonizado por el Séptimo Doctor (Sylvester McCoy) y su acompañante Ace (Sophie Aldred) y conocido por ser el último serial de la serie clásica.

Survival es el cuarto y último serial de la temporada 26 de la etapa clásica de Doctor Who, emitido originalmente en tres episodios semanales del 22 de noviembre al 6 de diciembre de 1989. Fue la última historia de la serie clásica, marcando las últimas apariciones regulares de Anthony Ainley como El Amo y de Sophie Aldred como Ace.


Rona Munro escribiría el guión de este serial, y volvería a escribir en Doctor Who para el décimo episodio de la temporada 10 de la etapa moderna de la serie, The Eaters Of Light.

Dominic Glynn es el compositor de la banda sonora de este serial. Especializado en la música electrónica, Glynn es un prolífico compositor de música para televisión y cine. Escribió la música de varios seriales de la etapa clásica de Doctor Who (The Mysterious Planet, The Ultimate Foe, Dragonfire, The Happiness Patrol y Survival) y también realizó una nueva versión del tema principal de la serie para la temporada 23, The Trial of a Time Lord.

Dominic Glynn
El material presentado en este álbum ha sido recopilado, masterizado y producido por Mark Ayres, colaborador regular de Doctor Who, y cuenta con una nueva portada diseñada por Clayton Hickman.

Esta es la lista de temas que se incluye en este nuevo álbum:

Doctor Who (Opening Theme) *
Car Wash, With Kitling
Tin Cans, Stray Cats And Horses
Cat Food
Where Is Everyone?
Tin Opener
Park Chase, And The Alien Planet
An Unexpected Pleasure
Planet Of The Cheetah People
Two Pints
Playing With Fire
Valley Of Cats
The Living Planet
We Shall Become Animals
Ace And Karra
Go Home
I Will Be Free Of It
Come Hunting, Sister
Midge And The Bad Cat Man
On Horsenden Hill
Tooth And Claw
Run For Ever
"...And Somewhere Else The Tea's Getting Cold"
Doctor Who (Closing Theme) *

* Compuesto por Ron Grainer
y realizado por Keff McCulloch

El día 15 de septiembre se lanzará el álbum en los formatos CD y digital. En octubre (fecha exacta por confirmar) verá la luz una edición en vinilo.

¿Dónde comprarlo?


Amazon España (Aún no se puede reservar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario