miércoles, 6 de enero de 2016

Doctor Who: The Day of the Doctor RESCORE


Los Doctores se embarcan en su mayor aventura en el especial del 50 Aniversario de la serie. En 2013, algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres; en 1562, un complot criminal está en marcha en la Inglaterra isabelina; y, en algún lugar del espacio, una antigua batalla llega a su devastador desenlace. Toda la realidad está en juego mientras el peligroso pasado del Doctor vuelve para atormentarlo.

The Day of the Doctor RESCORE es sin duda alguna el proyecto más ambicioso en el que el equipo de El Universo Musical de Doctor Who se ha embarcado hasta ahora. Ahora podréis ver el episodio especial del 50 Aniversario con su verdadera banda sonora original y no con la que fue finalmente emitido el 23 de noviembre de 2013. I.M. Foreman, It's Him, He Was There, The Fez and the Portal, We Are The Doctors y Song For Four/Home son algunos de los temas que podréis ver que han sido cambiados por los emitidos en varias escenas del especial.
(Pincha aquí para obtener más información del proyecto)

The Day of the Doctor RESCORE es un proyecto exclusivo de la web El Universo Musical de Doctor Who. Audio editado, mezclado y sincronizado por David Rodríguez.

Esperamos que disfrutéis The Day of the Doctor RESCORE.


CARATERÍSTICAS

Calidad: MKV 720p (1280x720)
Audio: AC3 2.0 448 kb/s V.O. Inglés
Subtítulos: SRT Español (integrados en el vídeo)
Duración: 01:16:31
Tamaño: 2,08 GB

CAPTURAS



TRACKLIST

Pincha en la imagen para verla a mayor resolución
ENLACES DE DESCARGA

PARTE 1 · PARTE 2 · PARTE 3
PARTE 4 · PARTE 5

¡Queremos saber que pensáis de The Day of the Doctor RESCORE!
Utilizad el hashtag #SaveTheDayRescore en la redes sociales
y escribidnos vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario