miércoles, 12 de diciembre de 2018

BSO Doctor Who: Series 11 (Segun Akinola)



Sin esperas. Silva Screen lanzará el 11 de enero de 2019 la banda sonora de la última temporada de Doctor Who, protagonizada por Jodie Whittaker. La música está compuesta por Segun Akinola, que recoge el testigo de Murray Gold después de diez temporadas. Ya se puede disfrutar el primer avance del álbum, "Thirteen".

Más grande y audaz que nunca, la temporada 11 marca la llegada del Decimotercer Doctor, interpretada por la galardonada actriz Jodie Whittaker, una exploradora súper inteligente del universo, junto a un equipo de nuevos amigos. La nueva temporada anuncia una nueva era para Doctor Who, llena de acción y aventura, humor y sentimientos, un drama de alto nivel que todo el mundo podrá disfrutar.

Segun Akinola es un compositor multitalentoso que ha fortalecido muchos proyectos con su perspicacia musical. El trabajo de Segun incluye una serie de cuatro partes de BBC Two, "Black and British: A Forgotten History", escrita y presentada por el historiador David Olusoga y también la banda sonora de la película de Shola Amoo "A Moving Image", que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Los Ángeles 2016.

"¿Por dónde empiezo? Trabajar en la temporada 11 ha sido una gran experiencia en mi vida. Me ha encantado cada minuto. Desde trabajar estrechamente con el equipo de producción, escribir los temas de los personajes y hasta grabar el especial de Año Nuevo. Ha sido muy divertido". Segun Akinola

Silva Screen ha preparado dos ediciones físicas para el álbum de la banda sonora: la edición deluxe limitada en formato digipack, de venta exclusiva en la tienda de la discográfica, y la edición estándar, que se venderá en el resto de las tiendas.

La edición se compone de dos discos con 41 temas de la banda sonora de la temporada compuesta por Segun Akinola, incluyendo las versiones de introducción y cierre del nuevo arreglo del tema principal de Doctor Who. También se incluye un libreto de 20 páginas.

Las dos ediciones (deluxe y estándar) incluyen los mismos dos discos y libreto, solo cambia el aspecto físico.

Además habrá una edición digital para iTunes, Google Play y Amazon, y también se lanzará en streaming a través de Spotify, YouTube y Apple Music.

Un primer avance, "Thirteen", ha sido lanzado hoy como single. Se puede escuchar ya en streaming en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Google Play y Amazon.


Lista de temas:

Volumen 1

1. Series 11 Opening Titles
2. Getting That Bike
3. Long Story
4. This New Nose Is So Unreliable
5. The Warrior
6. Sonic Screwdriver
7. The Doctor
8. You Really Need To Get Out Of Those Clothes
9. Three Suns
10. Make It Through Those Ruins
11. My Beautiful Ghost Monument
12. Missing You
13. Insurance Policy
14. My Fam
15. Tsuranga
16. Resus One
17. Kerblam
18. Help In Dispatch
19. Ranskoor Av Kolos
20. The Shrine
21. Keep Your Faith

Volumen 2

1. Thirteen
2. Get Out That Door
3. Parks, Rosa Parks
4. Artron Energy
5. This Is Very Bad News
6. Fishing Take Down
7. Stand Up Now
8. A Living Icon For Freedom
9. Umbreen
10. Thijarian Hive
11. I Love You Nani
12. Yaz And Nani End Credits
13. King James
14. Tendril
15. Morax
16. Reverse The Polarity
17. Made A New Friend
18. Rebuilt
19. Me And My Mates
20. Series 11 End Credits




Edición estándar



Amazon España (aún no disponible)


Edición digital




No hay comentarios:

Publicar un comentario